Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8.2.12

Sandro, spring - summer 2012





            
Moda Sandro
  1. Me encantan los zapatos de tu selección, las ultimas, amarillas son perfectas !

    besito

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. mmm tengo sentimientos encontrados sobre los 80... Por esa época se me ocurrió hacerme la permanente y eso que mi madre me aconsejó que no lo hiciera!

    ResponderEliminar
  3. M'encanta Sandro i encara m'agraden més les botes estil chelsea de color marró :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado el collage! Me encanta esta marca! La descubrí hace unos años en El Corte Inglés! jeje! Los primeros shorts vaqueros con degradado de color son chulísimos! me los pido!! :)
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Nia's World