Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7.10.11

Maje, fall/winter 2011-12



Para mi, fantástica la colección de este otoño de Maje, líneas simples, colores neutros exceptuando unas notas en rojo y granate.
¿Qué os parece la colección?

     Vía: Maje                                                   
  1. Pues por lo que he visto... me gusta!!!. Ante tanta explosión de color del verano agradezco por fin los tonos neutros... y vale, si hay un poco de rojos y burdeos, soy capaz de aceptarlo...jejeje. La verdad es que Maje me encanta, quizás por esa aparente sencillez, ese "minimal"... el problema, el de sisempre....


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh adoro Maje, tiene cosas tan monas!
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!
    es super chula!!!
    gracias por tu comentario! te sigo desde ya!
    =)

    ResponderEliminar
  4. La roba de Maje és preciosa. Sort en tenim ara de poder gaudir-la a Bcn, antigament havies d'anar a Paris per trobar-la :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienen cosas muy monas, besos

    ResponderEliminar
  6. nice blog!

    Take part in my Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los ligeros toques de color inspirados en la naturaleza! Como esos burdeos otoñales!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Nia's World