Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10.6.11

Vintage en el barrio de La Ribera... Barcelona



Tarde de paseos, caminatas sin rumbo, cámara a cuestas y el resultado son unas fotos de algunos rincones con encanto que descubrí hace unos días. Realmente Barcelona nunca deja de sorprenderme...Aquí os dejo el resultado.
                                          

                                                                       
     
                  

Podéis ver algunas fotos más de esta calle en crazyteaparty
  1. Muy bonitas las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta visión tan vintage que tienes de lo que te rodea y compartes con nosotros... el próximo fin de semana estaré en Barcelona... ¿encontraré esta ciudad tan bohemia como nos muestras? (el Born me tiene cautivado... alguna recomendación más?).

    Preciosas fotos!!! Me encanta la de los banderines... color matado sobre el gris de la ciudad...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas! Me encanta la furgoneta! Vintage total ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hay si parece binuta y todo la dichosa callecita,ja,ja,me encanta el montaje, queremos más!!!.
    Buen finde playero.

    ResponderEliminar
  5. Geniales fotos, y la furgoneta es total!!

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. la furgo, es preciosa, quiero una en amarillo, y con unas tablas de surf detrás para ir a la playa.
    besos
    ca

    ResponderEliminar
  7. Es sorprendente la capacidad para captar imágenes tan bohemias, son unas fotografías con mucho encanto!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  8. qué fotos tan chulas!!!!! me encantan!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Nia's World