Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16.6.11

J'aime IKKS



IKKS nació en Francia en 1999, de la mano de Gérard Le Goff, su creador, cuya inspiración dio como resultado una marca de "prét-à-porter" que combina los espíritus sportswear y trendy, sin, por supuesto, perder la esencia del más puro estilo francés.
En la actualidad, IKKS, implantada en más de 40 países, cuenta con una red internacional de casi 2000 tiendas multimarca, con presencia en territorios como Australia, Canadá, Rusia, Républica Checa, Bélgica, Luxemburgo, Inglaterra, Irlanda, Dinamarca, Grecia, Italia, Suiza, Alemania, Dubái, Israel, y, muchos más.

IKKS sigue de cerca las tendencias pero sin perder su propio estilo y personalidad: es capaz de combinar y transformar, casi sin esfuerzo, un look día más desenfadado en otro noche más sofisticado y chic.
A mí, es una marca que personalmente me gusta mucho y este año empezaré a tenerla en mi tienda, nia,así que os iré informando a lo largo del blog.


                                                                       
En lo que se refiere a la imagen, IKKS esta temporada colabora por segunda vez con la actriz francesa, Virginie Ledoyen, que transmite con fuerza y carisma la visión de la marca y Vincent Pérez  que en mi opinión es el candidato perfecto para representar la campaña masculina de la marca.





  1. Me encanta esta marca, tiene cosas tan mooonas!

    ResponderEliminar
  2. Sus campañas son geniales, aunque como casi toda marca francesa los precios no lo son tanto....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta esa marca!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Había visto algo de esta firma en algún blog y siempre me ha gustado lo "relajado" de todos sus complemento y prendas. La comodidad es prioritaria para mí a la hora de vestir.
    (Gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión y veo que somos casi casi igual de principiantes! Buen finde!)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el estilo! y en España no hay ninguna tienda???

    ResponderEliminar
  6. Me encanta IKKS!!!! Sobre todo lo de niños! Lo miro siempre!! Y enhorabuena por el blog, siempre lo sigo, aunque no deje muchos comentarios! Bsssss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Si, la puedes encontrar en sus tiendas propias o en tiendas multimarca. Si vives en Barcelona, yo la tendré a partir de septiembre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias adri me alegra mucho.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. conozco la marca, pero la verda, nunca he entrado en ninguna tienda... he visto cosillas en las fotos que me gustan pero al final, en mi opinión, siempre acabamos comprando en las mismas tiendas jejej
    me daré una vueltilla por alguna tienda haber si cambio mis hábitos :P

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias! si quieres podemos seguirnos

    ResponderEliminar
  12. great photos! thanks for passing by & your comment :)

    fashionaberoad.bogspot.com

    ResponderEliminar

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Nia's World