Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23.6.11

Hoy suena...M. Ward



Os dejo la canción de "Post War" que para mi es una de esas canciones que cuando acaba hay que apretar el play sucesivamente para volver a escucharla, manía "compulsiva" que tengo con las canciones que me gustan.
Por cierto os recuerdo que hice una selección de canciones en Spotify, os podéis subscribir si queréis siguiendo este link: Playlist , espero os guste tanto como a mi.
Que tengáis una feliz Verbena






  1. yes to your play list! feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, la he estado escuchando mientras veía tu blog y tengo que decirte que las dos cosas me han encantado, besos

    ResponderEliminar
  3. que bien! siempre la mejor música!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡qué bueno el señor ward!!!!! soy super fan :) Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Nia's World