Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5.5.11

"Vive la France"



Recuerdo en el 2007 cuando Sofía Coppola estrenó  Marie Antoinette, y nos mostraba esas escenas de explosión teen-pink inundadas de brocados, tortas  y pâtisserie mezcladas con unas converse viejas y rotas. Me pareció absolutamente genial!!!!!

Me gusto mucho la impresionante selección de música como: The Cure,  New Order y de Bow Wow Wow (el tema I Want Candy  que sonaba cuando brillaban los dulces que María Antonieta se comía a escondidas). Fue salir del cine y volverme una incondicional de esta directora!! Me compré la banda sonora y estuve como los dos meses siguientes exprimiéndola hasta la saciedad.

Pues...cual ha sido mi grata sorpresa al descubrir que Wildfox, la marca de las jóvenes diseñadoras de camisetas, ha decidido lanzar una línea de moda de más alta gama. He disfrutado muchísimo viendo el reportaje inspirado en la que fue reina de Francia. Aquí os muestro una foto.
                                 

Ya que de María Antonieta va el tema; he rescatado unas piezas que tengo diseñadas por Les Nereides, una casa francesa con la que he trabajado varias temporadas y de la que me encantan sus diseños atrevidos y absolutamente diferentes.

Las piezas de esta maison francesa son pequeños objetos o personajes que tienen vida propia. Puedes llevar como pendiente a una pequeña Alice in Wonderland  o incluso como colgante a una caperucita roja perseguida por un pequeño pero no por ello menos lobo feroz.Colecciones muy francesas que siguen una linea muy marcada por toques cursis y dulces. A mí personalmente, me chifla contrastarlas con un look rockero o desaliñado.

Precisamente en las siguientes fotos, que aprovecho para agradecer a Cris ( fotógrafa amateur y gran amiga), he combinado unas botas militares(que llevan unos cuantos trotes) con una pulsera "tarta" absolutamente cursi y unos collares de bolitas fucsias con la estampa de María Antonieta dibujada y como no, una gota de cristal como las de las lamparas de la época de Luís XVI.
Aquí os dejo una muestra de mis fotos y si queréis transportaros a la Marie Antoinette de Sofía Coppola mientras las miráis  podéis darle al play.




Buen fin de semana a tod@s!!

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Nia's World