Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.5.11

Cerrado durante el Primavera Sound






LLega el Primavera Sound... Me gustaría aconsejaros 4 grupos que a mí me apetece mucho ver y que tocan en el forum de Barcelona: el jueves a las 23 tendréis por fin la posibilidad de ver a The Walkmen, un grupo de New York que hace un rock muy elegante y "noire". La voz profunda y grave de su cantante y la música elegante es un cocktail perfecto para degustar al lado del mar a la luz de la luna. A las 02:15, llegan los Flaming Lips en el escenario principal, q traerán sus joyas psicodélicas en un show completo de efectos especiales, y sobretodo, con muchas ganas de celebrarlo al máximo.

El viernes a las 20:00 me muero por ver a M.Ward, un cantautor americano (y mitad del duo She and Him Zooey Deschanel con ), para seguir mas tarde (a las 23.15) con el show catártico de Low, que presentan su último disco "C'mon". Ritmos lentos, y mucha mucha emoción. Una pena que coincidan de media hora con Belle & Sebastian. Aquí os dejo un temita de Low: Try to sleep

El sábado a las 19:40 iré a ver el primer concierto de los Fleet Foxes, banda de Seattle, amante del folk acústico y autor de maravillosas canciones como "Mykonos". 
A las 23.15 tocará Dean Wareham, ex leader de la mítica banda Galaxie 500. Dean tocará las maravillosas canciones de su antigua banda sólo con su voz y su guitara, y nosotros nos quedaremos nostálgicos a celebrar el último día de este festival magnífico.


  1. Hola!! Qué envidia más grande me das con lo del Primavera!! Yo ultimamente no paro de escuchar a Fleet Foxes! Y She and Him molan! Pásatelo genial!

    ResponderEliminar
  2. Ayer ya estuve y fue fantástico!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que cierres, menudo planazo!

    ResponderEliminar
  4. oohhh mira-la!! Que guay!! Me n'alegro que t'agradin les fotos, el pentinat és súper fàcil de fer! Bon cap de setmana!

    ResponderEliminar

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Nia's World